09 marzo 2012

Día de la Mujer

Durante toda la tarde de ayer, tuvieron lugar en el Auditorio Municipal una serie de actividades para homenajear el Día Internacional de la Mujer.

La participación fue grata y todas las asistentes pudieron tener una jornada divertida, amena, una jornada en la que estuvieron acompañadas de otras mujeres, que como ellas, no solo trabajan fuera del hogar, sino que también se ocupan de las tareas de su casa.

Pudimos presenciar dos charlas "
Risoterapia y Autoestima", y "Mujer y Consumo", impartida ésta última por el Consorcio Extremeño de Información al Consumidor.

El documental "
Mujeres trabajadoras en Extremadura", nos mostraba la vida que llevan algunas mujeres extremeñas, quienes no solo realizan su jornada laboral fuera de casa, sino también dentro de ella, y como algunas tenían el apoyo de sus parejas, logrando la igualdad en la familia.

A continuación, pudimos ver un sketch muy divertido sobre la vida montehermoseña años atrás "
Si hubiera nacido en otros tiempos, otro gallo hubiera cantado", y tras una actuación espléndida del grupo Candela Viva, realizamos un Bingo de Convivencia, con regalos para la línea y el bingo acertante.

Muchas gracias a todas por la tarde que compartimos ayer. GRACIAS

¡Como mujeres no nos rindamos, sigamos luchando por nuestros derechos, para conseguir una sociedad igualitaria!