10 diciembre 2010

Empezamos a terminar

Tras el concurso de Fandangos celebrado el pasado día 7 de Diciembre, nos damos cuenta que las actividades culturales del Otoño Cultural 2.010 se empiezan a termisnar razón demás para que el pueblo se vuelque con lo que queda.

Para este fin de semana contamos con la actuación musical folklórica de rondas navideñas, que en un principio iba a ser "modo pasacalles", pero debido a las inclemencias del tiempo la actuación se llevará a cabo de forma íntegra en el Auditorio Municipal de Montehermoso a partir de las 20:00 horas.

A parte, tenemos que recordar que la campaña corazón solidario ya ha comenzado, que consiste en la recogida de regalos para los niños más desfavorecidos. Los regalos se recogerán en la oficina de turismo hasta el 21 de Diciembre con horario de 10.00 a 20.00 horas, pedimos a los vecinos de Montehermoso y alrededores que participen en esta actividad, sin duda la más importante de todo el programa cultural. Los niños que entreguen su regalo recibirán un pequeño obsequio por su colaboración.